domingo, 21 de agosto de 2011

Que preguntas me hago frente a la adversidad???

Una persona que tiene un revés económico puede
posicionarse en este tipo de preguntas:
¿Por qué a mí?
¿Por qué nunca he tenido éxito?
¿Por qué nunca me pasan cosas buenas?
¿Por qué la vida es tan injusta?
¿A dónde lo llevan este tipo de preguntas?

¿Podés ver que las preguntas, de por sí te llevan
a posicionarte como una víctima y sentir pena
de vos mismo?

En cambio, observa cómo estas otras preguntas cambian
totalmente el panorama:

¿Cómo puedo aprovechar esto?
¿Qué oportunidad se abre para mí en medio de esta crisis?
¿Qué alternativas aun no he probado?
¿Quién soy yo realmente, más allá de lo que me pasa?
¿De qué soy capaz cuando la vida me desafía?
¿Qué puedo aprender de esta situación?
¿Cómo puedo utilizarla en mi beneficio?

“La cuestión no es si vas a tener problemas
sino cuáles van a ser las preguntas que te harás
para enfrentarlos”.

Algunos de los millonarios más importantes del mundo
no hicieron su riqueza pensando:
¿Cómo sobreviviré si la economía de este país se cae?
En esos momentos pensaban:
¿Cómo puedo enriquecerme, mientras todos los demás
siguen paralizados por el miedo?
¿Qué es lo peor que puede suceder?
¿Cómo podría manejarlo?
Una creencia personal que me ha ayudado en mi camino
de éxito es la frase "El que busca, encuentra".
Yo sostengo que de hacerme preguntas
inspiradoras, aparecerán respuestas motivadoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario